Juego Shark Dash, tiburones furiosos tipo Angry Birds en Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Juego Shark Dash, tiburones furiosos tipo Angry Birds en Play Store

Publicidad

¿Te gustan los juegos de Angry Birds? Bueno pues aquí te traemos un título que se parece mucho, y cada vez está ganando más y más popularidad entre los juegos de Android en Play Store, debido al estilo tan divertido y adictivo que nos ofrece. En Shark Dash, lo protagonistas serán unos tiburones algo furiosos, que deberán hacer de las suyas en un escenario tipo bañera.

Juego Shark Dash, tiburones furiosos tipo Angry Birds en Play Store

La meta será llegar hasta donde están unos patitos de plástico, pues los tiburones deberán “cazarlos”. Para esto con nuestro dedo deberemos impulsar al tiburón y lanzarlo hasta donde se ubican los dichosos patitos, aunque debemos de tener en cuenta varios objetos que serán los obstáculos, y también fijarnos en la disposición del agua.

Publicidad

Según vayamos pasando niveles, nos vamos a poder encontrar con diferentes tiburones que podremos usar, y que tendrán diferentes habilidades. Por ejemplo, hay uno que tendrá los dientes bien afilados y podrá romper ciertos objetos, otro puede sumergirse en el agua y nadar, y otro que puede llegar más lejos debido a su impulso, entre otros.

Los niveles que nos ofrece Shark Dash son casi 100, donde vendrán escenarios con diferentes obstáculos, además de poder estar en una bañera tipo romana, japonesa, entre otras más. Para mejorar la experiencia de juego, los creadores han agregado una recompensa de monedas y estrellas, que nos servirán para desbloquear distintos objetos y tiburones.

Si ya terminaste los míticos Angry Birs, y quieres disfrutar del Shark Dash, puedes descargarlo gratuitamente desde Google Play, sin duda pasaras buenos momentos, ya que es muy adictivo, similar a como lo fue Angry Birds en su tiempo. A pesar de llevar poco tiempo en Play Store, ya se está convirtiendo en uno de los favoritos de los más jugones de Android.

Descarga gratis Shark Dash en Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:14

Comentarios