Ya disponibles los juegos de PSN Plus de octubre - PSNeo.com
>

Ya disponibles los juegos de PSN Plus de octubre

Sony acaba de anunciar que los usuarios que cuenten con una suscripción a PSN Plus, podrán descargar desde hoy día 8 de octubre, los juegos correspondientes del mes. También ha anunciado que juegos abandonan el servicio.

En los juegos que ofrecerá la compañía nipona, destaca principalmente sobre el restoBatman: Arkham Asylum, la primera entrega del famoso murciélago en la anterior generación. Desarrollado por Rocksteady y que recibió un aluvión de críticas positivas y favorables, considerándolo en su día como el mejor videojuego de súper héroes jamás creado en la historia.

Por otro lado, DriveClub finalmente no estará disponible por el momento, puesto que según informan, sufrirá un ligero retraso. El principal motivo que han alegado es que se debían mejorar las conexiones del juego para las partidas online, ya que mermaban la experiencia final que ofrecia Driveclub.

A continuación os dejamos con la lista completa de juegos disponibles para este mes, para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita:

PS Vita:

Pix the Cat

Rainbow Moon

PlayStation 3:

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Batman Arkahm Asylum

PlayStation 4:

Spelunky

Dust: an Elysian Tail

Finalmente, abandonan la lista de descargas los siguientes juegos:

Velocity 2X (PS4)
Sportsfriends (PS4)
PlayStation Battle Royale (PS3)
Hoard (PS3)
TxK (PS Vita)
Joe Danger VITA (PS Vita)

 

Ya disponibles los juegos de PSN Plus de octubre

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:10

Comentarios