Juegos para Smartphones - Demonios & Calabozos: Una leyenda cobra vida - PSNeo.com
Publicidad


Juegos para Smartphones – Demonios & Calabozos: Una leyenda cobra vida

Publicidad

Hace muchos años que en el mundo entero se disfrutan de los juegos RPG, empezando por los de mesa, donde encarnabas a un personaje y le hacías progresar a lo largo del juego. Ahora se ha trasladado toda esa magia a los dispositivos móviles, siendo este el caso del nuevo RPG Demonios & Calabozos (¿A algún cinéfilo no le recuerda a la popular serie de TV Dungeons & Dragons (Dragones & Mazmorras) ?), en donde encarnarás al último de los Asesinos de Demonios, y tendrás que luchar por el mundo entero para derrotar a todos los provenientes del inframundo.

Juegos para Smartphones - Demonios y Calabozos: Una leyenda cobra vida

La historia de Demonios & Calabozos se centra en una época medieval, donde existían los dragones, pero para efectos de la línea de tiempo, en el lugar donde nos encontramos, estos se extinguieron hace 1000 años. También existía para ese momento una orden de Asesinos de Dragones, quienes luchaban contra estas gigantescas criaturas para evitar que destruyeran ciudades por doquier, pero lamentablemente la orden desapareció. Todo se torna peligroso la noche en que empiezan a caer meteoritos, que desatarán mas tarde a todas las criaturas existentes en el inframundo, incluidos los dragones, quienes al parecer son una especie de jefes para el resto de criaturas: Orcos, duendes, esqueletos, ogros, diablillos, monstruos y cultistas dementes es lo que se promete encontrarás en el maravilloso mundo de Demonios & Calabozos.

Publicidad

Al personaje lo veremos en tercera persona, y aunque no cuenta con los mejores gráficos que existen actualmente para Android o iOS, promete bastante para ser un RPG, ya que a medida que avance el juego podrás mejorar las estadísticas y el nivel de tu personaje, pudiendo desbloquear diferentes armas, armaduras y objetos que harán de ti un guerrero implacable. El objetivo general es impedir que el mundo entero quede opacado por los demonios, dragones y criaturas que vinieron a apoderarse del planeta, por lo que sin duda disfrutarás de una gran aventura.

El juego Dragones & Calabozos está disponible de manera totalmente gratuita, prácticamente para todo público, ya que la recomendación es ser mayor de 10 años para jugarlo. Actualmente pesa 47MB, por lo que no ocupará demasiado espacio en tu dispositivo, y requiere la versión 2.3.3 de Android o alguna versión superior para funcionar.

Click aquí para descargar Dragones & Calabozos para Android desde Play Store.

Click aquí para descargar Dragones & Calabozos para iOS desde App Store.

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:33

Comentarios