Lista de tendencias de YouTube Gaming muestra lo diferente que es de Twitch - PSNeo.com
Publicidad


Lista de tendencias de YouTube Gaming muestra lo diferente que es de Twitch

Publicidad

Se ha sabido por mucho tiempo que los videos de juegos se dan bastante bien en YouTube y ahora el sitio de vídeos se dio a la tarea de compartir algunos datos sobre qué es exactamente lo que se esta viendo.

YouTube Gaming reveló su top 10 de tendencias en juegos para Enero. A diferencia de su competidor Twitch, los lives (o transmisiones en vivo) de YouTube tratan menos sobre esports y más sobre los próximos juegos. Es debido a esto que Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 y Tom Clancy’s The Division encabezan su lista.

Los videos de juegos son una de las principales categorías en internet. Después de la música, nada tiene una mayor cantidad de visitas que los juegos en YouTube. Es por eso que PewDiePie, un hombre sueco que hace chillidos agudos frente a una cámara mientras juega, cuenta con 41 millones de suscriptores (más que cualquier otro canal de YouTube, sea de juegos o no).

Publicidad

YouTube

Y mientras que YouTube ha dominado el campo de videos sobre juegos, se ha quedado muy por detrás de Twitch cuando se trata de vivir las ofertas de difusión. Twitch tiene más de 100 millones de espectadores activos mensualmente por su contenido deportivo, en concreto de futbol.

YouTube Gaming, que tiene un fuerte énfasis en las transmisiones en vivo, debería poder competir con esto considerando a su público joven y activo. Esto es especialmente importante, ya que es uno de los mercados más grandes después de todo.

Twitch ha dicho que su público, en su mayoría, abarca hombres de 14 a 34 años, y que ven transmisiones en vivo durante aproximadamente una hora al día. Este es un grupo demográfico clave, y por el cual los anunciantes pagarían un  montón de dinero.

Y todo esto es el por qué YouTube Gaming se está esforzando tanto en sus transmisiones en vivo, quiere recordarle al mundo que es una alternativa muy viable de Twitch.

Es por eso que la lista de tendencias resulta elemental en la jugada de YouTube. Google quiere que sepas que no tienes que ser un gran jugador dentro de los esports como League of Legends o un tirador militar en Counter Strike: Global Offensive.

En su lugar, puedes destacar jugando cosas qué sean más de tu agrado como Shovel Knight o incluso un midcore hit de estrategia como Boom Beach. Aquí está la lista completa de tendencias de YouTube Gaming para Enero de 2016:

juegos top youtube enero 2016

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:05

Comentarios