Kat de Gravity Rush podría estar presente en PlayStation All-Stars: Battle Royale - PSNeo.com
Publicidad


Kat de Gravity Rush podría estar presente en PlayStation All-Stars: Battle Royale

Publicidad

Desde que supimos de su existencia, Kat se ha ido ganando a pulso un lugar en los corazones de los usuarios de PlayStation Vita, hasta convertirse en uno de los más importantes iconos de la portátil de Sony. Bella, fresca y aventurera, su personalidad y habilidades hacen de ella una verdadera heroína de los videojuegos. Por tanto, seguro que a mas de uno os atrae la idea de que pudiera aparecer en el plantel de estrellas de PlayStation All-Stars: Battle Royale.

Ahora una evidencia que parte directamente desde la web oficial (ya retirada), nos hace pensar que Kat finalmente si podría ser una de las luchadoras del Super Smash Bros de Sony, se trata de una biografía del personaje. Así, nuestra amiga se uniría a los ya confirmados, Kratos, Nathan Drake, Big Daddy, Raiden, Dante, Sackboy, Cole, Heihachi, etc.

Una vez más, esta información no es oficial y por tanto, faltaría confirmarla, pero existen precedentes similares con el mismo juego en los personajes Sackboy, Raiden y Nariko. No obstante, ahí queda eso.

Publicidad

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:15

Comentarios