Keiji Inafune quiere un Soul Sacrifice 2 para Vita
>

Keiji Inafune quiere un Soul Sacrifice 2 para Vita

Soul Sacrifice es un juego de aventuras donde encarnamos a un hechicero que, como si se tratara de un Dios, tendrá la oportunidad de matar o perdonar a todo aquel ser atormentado que se cruce en su camino. Lanzado este año para PS Vita, el título recibirá en 2014 una versión mejorada: más bichos, más armas, misiones y mapas se esperan para esta nueva edición llamada Soul Sacrifice Delta.

Keiji Inafune, productor del juego, regresará con esta nueva versión del juego, y es su deseo hacer una secuela si los jugadores y Sony le dan su apoyo:

Soul Sacrifice Delta no es un juego completamente nuevo, pero tampoco hablo de una versión 1.5. Más bien, se trata de un 1,7 o 1,8. Este tipo de juegos de acción requieren de una gran cantidad de ajustes. De hecho, no será suficiente ofrecer uno o dos títulos. Tenemos que hacer más, hasta un máximo de ajustes y de puesta apunto que complete la serie.

En mi caso, yo no no quiero parar en esta etapa. Si los jugadores y Sony nos apoyan, entonces estoy seguro de que haré mi secuela.

Soul Sacrifice Delta


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:56

Comentarios