Ken Levine creador de Bioshock habla sobre su nuevo juego - PSNeo.com
>

Ken Levine creador de Bioshock habla sobre su nuevo juego

Ken Levine es conocido principalmente por crear la saga Bioshock, una de las franquicias más exitosas de la pasada generación y que contó con un total de 3 juegos. Tras el cierre de Irrational Games, compañía encargada del desarrollo de la saga, Levine fundó su propio estudio y se llevo consigo a algunos trabajadores de la desarrolladora.

Ahora Levine ha ofrecido unas interesantes declaraciones recogidas en el portarl Gamespot, en las cuales ofrece unos detalles sobre su próximo título, que según él, hará mucho hincapié en las relaciones sociales y en la evolución de los personajes.

«En el nuevo título en el que estamos trabajando, queremos imprimir mucha importancia a las relaciones entre los personajes, queremos que tengan amplitud de sentimientos dependiendo de si los hemos ayudado o si hemos ido contra ellos a lo largo de su desarrollo.»

«Podremos terminar el título definiendo el caracter de nuestro personaje, por ejemplo con un caracter de desprecio hacia el resto o con un termino medio siendo más amables. No tiene porque ser un extremo u otro. El camino para finalizar el juego será bastante largo no será como las ramificaciones de un arbol simple, que tiene 7 u 8 sino que habrá un gran número de pueblos, ciudades y lugares por visitar, será algo bastante extenso que haga pararse al usuario muchas veces e interactue con otros personajes.»

Levine pasa ha hablar sobre el desarrollo del personaje, afirmando que él y su equipo están trabajando mucho por crear un sistema de evolución dinámico:

«El personaje irá evolucionando en función de lo que el usuario desea o necesita en el juego, de aquien hace frente y a quien no, creo que es un sistema que va a funcionar porque estamos trabajando en que sea muy intuitivo

Hasta la fecha Ken Levine se ha mostrado muy tranquilo con el desarrollo de su nuevo título, del cual ha ofrecido muy pocos detalles. Hasta ahora se conoce que el título está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y que se tratará de una historia de ciencia ficción.

Mientras tanto recordamos que la franquicia Bioshock recibirá nuevos títulos próximamente, pero por el momento 2K Games no ha ofrecido nuevos detalles al respecto.

Ken Levine creador de Bioshock habla sobre su nuevo juego

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:59

Comentarios