Ken Levine y la mayor parte de su equipo abandonan Irrational Games - PSNeo.com
Publicidad


Ken Levine y la mayor parte de su equipo abandonan Irrational Games

Publicidad

Irrational Games, el estudio que está detrás de la exitosa saga BioShock y que aún el año pasado lanzó el esperadísimo BioShock Infinite ha llegado a un acuerdo con su cofundador Ken Levine para reducir su plantilla a unas 15 personas, el propio Levine también la dejará tras 17 años para iniciarse en una empresa más pequeña: Take-Two Interactive.

Ken Levine ha escrito en la web oficial de Irrational Games que su mayor preocupación es asegurar el futuro de las personas que tendrán que dejar sus puestos de trabajo para superar esta transición. Prosiguió diciendo que “además de apoyo financiero, el personal tendrá acceso a los estudios durante un determinado periodo de tiempo para despedirse y recoger sus enseres”.  También es posible que parte de ese personal pase a formar parte de Take-Two.

Según Levine, su objetivo en su nuevo destino será “hacer que los juegos narrativos sean más rejugables, fomentar una relación más directa con los posibles fans y centrarnos exclusivamente en los contenidos digitales”.

Publicidad

Una noticia que puede que a muchos coja por sorpresa, pero con la que ya se había especulado. Suponemos que tras estas circunstancias, algunos proyectos como BioShock PS Vita quedan ahora en el limbo. Eso sí, Irrational Games todavía lanzará el último DLC para BioShock Infinite.

Irrational

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:25

Comentarios