Killer Instinct... ¿regresarás algún día? - PSNeo.com
Publicidad


Killer Instinct… ¿regresarás algún día?

Publicidad

A muchos les trae nostalgia y buenos recuerdos aquel grandioso juego llamado Killer Instinct, que llegó por primera vez en 1994 para la SNES y fue programado por Rareware, título del cual solo hay 3 secuelas mas, una para arcade, GBA y la otra para N64, Killer Instinct Gold en 1996.

Pues hay buenas noticias para los Fans puesto que Microsoft se está esforzando nuevamente en adquirir la marca para su consola Xbox, según Microsoft menciona en http://playxbla.com/ una web exclusiva de Xbox:

Publicidad

Con todo el respeto a nuestros amigos de los medios de comunicación a los que les gusta frecuentar sitios de registros de marca, hemos pensado que anunciaríamos esto nosotros mismos. Hemos renovado y rellenado una solicitud para registrar la marca en varias jurisdicciones.

A ciencia cierta no está muy claro que quieren decir con eso, pero de algo hay que estar seguros, algún día llegaráKiller Instinct a Xbox y esperamos supere a su antecesor Killer Instinct Gold que no tuvo la misma aceptación que Killer Instinct de la SNES.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:22

Comentarios