Killzone: Mercenary comienza a mostrar sus cartas
Publicidad


Killzone: Mercenary comienza a mostrar sus cartas

Publicidad

Cuando PS Vita fue anunciada Sony nos prometió muchas cosas. La portátil fue descrita como una bestia capaz de replicar nuestras experiencias favoritas de PS3 sin tener que sacrificar ni un ápice de calidad. Se suponía que iba a ser un gancho para los título triple-A de la generación portátil, pero cuando ya ha pasado más de un año, los rompeventas brillan por su ausencia.

Nos prometieron shooters que se aprovecharían de la importancia del segundo stick. De hecho fue un punto clave en la venta de la consola. Ahora tenemos un Resistance: Burning Skies decepcionante, un Call of Duty: Black Ops Declassified poco trabajado y una entrega de BioShock de la que todavía no hemos visto ni una imagen.

Decir que existen razones para que un aficionado a los shooters se compre una PS Vita es mentir, pero parece que se empieza a ver una luz al final del túnel con Killzone: Mercenary, ya que el juego de Guerrilla Cambrige parece dejar claro que hasta ahora la consola de Sony ha sido muy poco aprovechada.

Publicidad

A continuación os dejamos un nuevo vídeo de una Preview Build donde se aprecia la calidad real del juego en la PS Vita, ya que tanto el audio como el vídeo están capturados directamente a través de HDMI con una unidad de exposición.

Las primeras impresiones sobre la Beta son francamente positivas y vienen a confirmar que se trata de el mejor FPS de PS Vita y que está a un nivel similar al de los títulos de PS3. Corriendo a 30 imágenes por segundo, sin bajadas de frames y con gráficos buen detallados, esperamos que como decimos, sirva para abrir el camino y que otros se animen a sacar partido al hardware de la portátil de Sony.

Añadidos algunos nuevos vídeos encontrados por Internet:

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:26

Comentarios