Tom Jones de Guerrilla ha sido entrevistado por nuestros colegas de NowGamer sobre el desarrollo de Killzone Mercenary. En palabras del director artístico, el proceso de desarrollo de este juego portátil ha sido igual al de un juego de PS3 o PS4. A pesar de ser un producto para una portátil, los desarrolladores han dado todo lo que tenían para ofrecer una obra maestra.
Estas fueron sus palabras:
Siempre existe algún tipo de presión cuando se está diseñando un juego de Killzone por el nivel es muy alto […] Creo que hay cierta expectativa (nota: negativa) porque es un título portátil o porque el juego puede ser considerado como un «port» o una versión inferior. Queríamos asegurarnos de que se trataba de una producción en toda regla. No hemos hecho ninguna concesión en nada. Se aplicó la misma metodología, el mismo grado de compromiso y el mismo nivel de trabajo que si lo desarrolláramos para PlayStation 3 y PlayStation 4.
Así que las cosas quedan claras, ojalá tomen nota muchos otros. Tenéis una cita el próximo 4 de septiembre para disfrutar de Killzone Mercenary en vuestras portátiles.
A continuación un vídeo inédito hasta ahora de más de 17 minutos, con Tom Jones como invitado estelar.