Killzone Mercenary recibe una actualización con dos nuevos mapas - PSNeo.com
Publicidad


Killzone Mercenary recibe una actualización con dos nuevos mapas

Publicidad

¿Habías guardado el cartucho de Killzone Mercenary en su caja? Pues vuélvelo a coger, ya que Guerrilla Games ha anunciado una nueva actualización para exclusivo FPS de PS Vita, actualización que contiene dos nuevos mapas que mejorarán la experiencia online de los jugadores.

Ya conocidos por los aficionados, tanto Tharsis Depot como Blood Gracht provienen de la segunda entrega de la saga Killzone y aquí os dejamos la descripción de ambos:

  • Tharsis Depot: Tras haber sufrido muchos daños durante la invasión de la ISA en Helghan esta plataforma de minería subterránea se ha convertido para desarrollar Petrusite nuclear. Ahora que la producción está al 100%, la ISA vuelve a atacar a los Helghast y las fuerzas mercenarias dentro de las estructuras de Tharsis Depot. Esta vez tratarán de terminar el trabajo. Mapa ideal para la guerrilla y modos de la zona de Guerra.
  • Blood Gracht: Meses después de la explosión nuclear que destruyó gran parte de la ciudad, Pirro se esta recuperando lentamente. Pero como la ISA, las tropas y mercenarios siguen combatiendo en los suburbios Helghast, las calles se llena de nuevo con la sangre roja. Ideal para todos los modos.

Esta última actualización de Killzone Mercenary es obligatoria y pesa 167 MB (526 si no te descargarse la previa), debería estar disponible desde ya.

Publicidad

Killzone Mercenary

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:22

Comentarios