Killzone Mercenary tendrá una Beta en la PlayStation Home americana
>

Killzone Mercenary tendrá una Beta en la PlayStation Home americana

Poco a poco nos hemos ido acercando al E3 2013 y a estas alturas ya casi no queda nada para que de comienzo. Un evento del cual en PSPStation vamos a daros la mejor cobertura posible sobre los próximos juegos que estarán próximamente disponibles para nuestra PlayStation Vita. Dado que el evento tiene lugar en Los Ángeles, los chicos de Sony América han decidido abrir un stand virtual que puede ser visitado desde nuestra PlayStation 3 usando el servicio PlayStation Home.

De hecho, mientras visitamos este mundo virtual, es posible disfrutar de diversos regalos que Sony pone a nuestra disposición de forma totalmente gratuita. Tan pronto de comienzo el E3 podremos acceder a esta sala virtual y entre otras muchas cosas disfrutar de la beta multijugador de Killzone Mercenary.

Pero no será el único obsequio que podrán disfrutar los usuarios, sino que entre otros también se incluyen dos títulos de PlayStation Mobile o incluso 30 días de prueba del servicio PlayStation Plus, todo esto y mucho más el próximo 11 de junio. Tenéis toda la información aquí.

Beta de Killzone Mercenary

Vía: PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:27

Comentarios