Killzone Mercenary: Vídeo multijugador y gameplay offscreen
>

[E3 2013] Killzone Mercenary: Vídeo multijugador y gameplay offscreen

En la lista de juegos más esperados de PS Vita destaca uno por encima de todos, Killzone Mercenary. Un spin-off donde encarnamos a Arron Darren, un codicioso exsoldado reconvertido a mercenario. El capítulo tiene lugar cronológicamente tras el primer Killzone.

El título evidentemente ha estado presente durante el E3 2013 y ahora podemos disfrutar de un nuevo vídeo del modo multijugador con ocho minutos de duración. Nada menos que 8 minutos de disfrute donde se muestran armas, habilidades de combate, exploración del mapa y algunos controles táctiles. Como curiosidad, el jugador del vídeo queda de tercero y su equipo sale vencedor.

Pero las buenas noticias no terminan ahí, ya que también tenemos otro gameplay de Killzone Mercenary en manos de un jugador que ha querido compartirlo con todos nosotros.

Si me permitís una apreciación personal, tengo que decir que el juego tiene unos gráficos magistrales y que se nota el gran trabajo que está haciendo el equipo de desarrollo con el motor de Killzone 3 en PlayStation Vita. Además, según Sony, el modo para un jugador nos llevará entre 7 y 9 horas para terminarlo.

Recordad que el título estará disponible en las tiendas a partir del 5 septiembre de 2013.


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:14

Comentarios