Killzone Mercenary: Ya disponible el parche 1.01 para EEUU - PSNeo.com
>

Killzone Mercenary: Ya disponible el parche 1.01 para EEUU

A pesar de que en España Killzone Mercenary todavía no está disponible (sale mañana), las personas que viven EE.UU ya pueden disfrutar del juego en sus PS Vitas, el último título de Guerrilla Cambridge. Pero nuestros colegas del otro lado del Atlántico se han encontrado con una sorpresilla, o más bien un sorpresón: A las pocas horas ya está disponible la actualización 1.01 y las mejoras a priori parecen mínimas, se ha optimizado el rendimiento y la estabilidad.

Pero entonces, ¿que tiene de especial esta actualización? Simplemente su peso, que ocupa la barbaridad de 1190 MB (casi 1 GB) de memoria útil en nuestra tarjeta de memoria. Por tanto, si tenemos una tarjeta de memoria de 4 GB nos ocupará una auténtica barbaridad, y eso hablando de la versión física, ya que si queremos descargar el juego de PSN entonces ya no nos valdrá una tarjeta tan pequeña porque el juego y el parche ocupan más de 4,5 GB!

Y por último una apreciación personal, parece mentira que con el tiempo que lleva el juego en desarrollo y las pruebas que se han hecho se les haya pasado un «error de estabilidad» de 1 GB de peso a última hora, sin duda un gran hándicap para un juego que se esperaba que fuera redondo.

kzpatch


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:49

Comentarios