Kim Kardashian: Hollywood es el juego para iOS y Android del momento - PSNeo.com
Publicidad


Kim Kardashian: Hollywood es el juego para iOS y Android del momento

Publicidad

Si estáis siempre buscando las últimas novedades de juegos en iOS y Android, actualmente uno de los más populares es Kim Kardashian Hollywood, muy adictivo, este juego te permite crear tu propia celebridad y poder participar en un RealityShow. Según fuentes del sector el juego freemium puede llegar a obtener doscientos millones de dólares de beneficios al finalizar el año.

Kim Kardashian: Hollywood es el juego para iOS y Android del momento

Kim Kardashian: Hollywood se ha convertido sin lugar a dudas en el juego para Android o iOS del momento, sobre todo en USA donde Kim Kardashian es muy popular, sin lugar a duda una de las celebrities del momento en la prensa rosa de Hollywood.

Publicidad

Es un juego de aventuras disponible para Android y par iOS, que permite crear una celebridad y luego poder participar en un realityshow. Al poco tiempo de su lanzamiento, ha subido como la espuma y ya es la tercera aplicación gratuita más popular y que mas descargas está teniendo en la App Store y dentro de Google Play está entre los diez mejores juegos gratuitos.

Juego de celebrities para android e iOS

Kim Kardshian Hollywood, ha conseguido relativamente rápido convertirse en la mas popular en tiempo record como paso en su dia con Flappy Bird. Aparte de esto ha obtenido unas calificaciones casi perfectas tanto en Google Play (click para descargar) como en App Store (click para descargar).

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:32

Comentarios