Kinect de Xbox One no te espiará
>

Kinect de Xbox One no te espiará

 

Parece ser que la futura Xbox One no para de levantar polémica (¿intencionadamente, quizás?).  Primero fue el hecho de que es posible que tenga que estar permanentemente conectada a internet para poder jugar. Después comenzaron los rumores de que Microsoft pretendía eliminar el mercado de segunda mano, haciéndonos pagar un extra para poder jugar a juegos usados en Xbox One…

A falta de que se confirmen o desmientan estos asuntos (probablemente en el próximo E3), el vicepresidente de Microsoft, Phil Harrison, ha desmentido algo que preocupaba a muchos usuarios.

Se había dicho que Kinect estaría siempre conectado, pendiente de lo que decimos. Para algunos usuarios, esto es una violación de la intimidad. Sin embargo, en palabras de Phil Harrison: «No vamos a usar Kinect para espiar a nadie de ninguna forma […]. No vamos a transmitir información personal de ningún tipo a no ser que tú optes por ello de manera explícita». También añade que las políticas de privacidad son algo que la compañía se toma muy en serio.

Al parecer,  un ejemplo de lo que Kinect hará sería reconocer órdenes de voz, del tipo «Xbox on», «Xbox off», etc…

No sé qué pensaréis vosotros, pero si se me pidiese opinión diría que Microsoft está aplicando a rajatabla ese dicho de  «prefiero que hablen mal de mí a que no hablen de mí»…

 

Kinect-Xbox-One

Vía: ign.com


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:23

Comentarios