¿Por qué se eligió Knack como primer juego mostrado? - PSPStation
Publicidad


¿Por qué se eligió Knack como primer juego mostrado? Yoshida responde

Publicidad

El increíble pequeño proyecto de Mark Cerny de PS4, Knack, que en mi opinión podría decir que tiene una pinta increíble fue el primer juego que se mostró en la conferencia que duró 2 horas de la PS4, y fue premeditado. El Sr. Yoshida, el presidente de Sony Woldwide Studios explica por qué.

Según Yoshida afirmó “No nos gusta ver que todos los juegos de Ps4 sean FPS, de acción-aventura o fotorealísticos” y les gustaría mantener las distancias de “Las superproducciones y los juegos de gran presupuesto”.

Y siguió diciendo “Sabemos que la gente adora esos juegos, pero esos no son el único tipo de juegos con los que la gente puede divertirse” (hablando sobre las superproducciones).

Publicidad

Lo creáis o no, el proyecto de Knack empezó el camino de regreso en 2008, antes aún que la PS Vita. Obviamente se trabajó en ambos proyectos al mismo tiempo.

Es bastante gracioso que la idea para Knack viene de los grandes éxitos de Cerny entre los años ’96 y 2000. ¿Sabéis sobre quien estoy hablando?? ¡Por supuesto! Crash Bandicoot. Cerny sugirió “¿Qué decís sobre un Crash Bandicoot para la PS4?” y después de varias ideas y algunos problemas de traducción, nació Knack. Hay algunas similitudes muy claras entre los dos pero… ¿No es un juego de Crash Bandicoot, no?

Knack-Crash

Este pequeño personaje parece ser la bonita mascota de PS4, que me sugiere una pregunta para vosotros. ¿Cuál es vuestra mascota favorita de PlayStation? ¿Crash Bandicoot? ¿Knack? ¿Sir Daniel Fortesque? ¿Kevin Butler? Votar en el foro la que creéis que es la mascota referencia de PlayStation. Aunque Crash Bandicoot está cercano ya a los 18 años, sigue siendo una de las mejores mascotas que hay.

Bill gates tambien opinó sobre el juego de Knack. Respondió con “¿Qué es ese juego de Knack? ¿Es algún tipo de FPS? ¡Los FPS son el futuro de Xbox! O del kinect…

Fuente: wololo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 05:34

Comentarios