Kojima planea que la saga Metal Gear sea multiplataforma - PSNeo.com
Publicidad


Kojima planea que la saga Metal Gear sea multiplataforma

Publicidad

Metal-Gear-Solid-5-Big-Boss

Hace algunos días, cuando se lanzó finalmente lo que será la nueva entrega la saga Metal Gear Solid: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, a cargo del prestigioso Hideo Kojima y su Kojima Productions, también nos enteramos que sería lanzado multiplataforma; es decir: PS4, la nueva Xbox (y posiblemente PC?).

Metal Gear: The Phantom Pain

Publicidad

Debido a al hecho de que la anterior entrega numerada, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, fuera exclusiva de PlayStation 3, el productor japonés ha concedido su primera entrevista donde nos habla sobre esta decisión.

“Es una pregunta difícil de contestar”,

Declaró el gurú a la revista EDGE.

“Obviamente, me adoro a Sony, los respeto y tengo un montón de cosas en común con su forma de pensar. Creo que el futuro de los juegos tiene que ver con la tecnología de la nube y el juego en la nube. Me encanta Sony, tengo una cámara Sony”.

“Pero creo que si vas a entrar en la generación de la nube, entonces habrá una gran cantidad de diferentes dispositivos involucrados y un montón de diferentes maneras de interactuar con el mundo del juego”,

Comentó Kojima.

“No quiero limitarlo a una sola plataforma, pero no voy a decir que no voy a participar en los eventos. Esta vez [para la PlayStation Meeting], creo que me hubiera gustado participar, pero me encontraba en la gira mundial de promoción de Rising”.

 

Metal-Gear-Solid-Phantom-Pain-2

Al parecer Kojima es otro que ha comenzado a “apuntar” al lanzamiento multiplataformero, pero…

¿Será esta una buena idea para su franquicia estrella? ¿Logrará Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain llegar a ser la obra maestra que fue su predecesor?

Solo nos queda cruzar los dedos, y pedir porque así sea, aunque viniendo de Kojima, algo bueno debe salir.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:22

Comentarios