Konami retrasa la demo de PES 2015 en Europa y Estados Unidos - PSNeo.com
Publicidad


Konami retrasa la demo de PES 2015 en Europa y Estados Unidos

Publicidad

Konami acaba de anunciar que la demo de su próximo simulador de fútbol, Pro Evolution Soccer 2015, será retrasada en Europa y Estados Unidos. En Asia ya se puede descargar la demo para PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que para Xbox One estará disponible a partir del 18 de septiembre en Japón.

En Estados Unidos solo se ha retrasado unos pocos días, concretamente la demo estará disponible el 23 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. La fecha para la versión demo europea todavía no ha sido anunciada por Konami, pero es de esperar que sea en los mismos días que Estados Unidos.

En cuanto a la demo de PES 2015, Konami ha facilitado los siguientes detalles:

Publicidad

«La demo jugable incluye un máximo de 10 minutos de partido de exhibición con el estadio del juego de Konami. También incluye equipos clave de las ligas europeas, permitiendo a los usuarios jugar con equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Nápoles. Cada equipo ha sido recreado fielmente usando el increíble sistema PES ID, asegurando que los equipos jueguen como lo hacen en la vida real, mientras que los jugadores son instantáneamente reconocibles por sus movimientos y forma de jugar».

Konamo retrasa la demo de PES 2015 en Europa y Estados Unidos

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:18

Comentarios