La beta cerrada de Assassin's Creed Revelations, empezará mañana - PSNeo.com
Publicidad


La beta cerrada de Assassin’s Creed Revelations, empezará mañana

Publicidad

Ya solo es cuestión de horas para que la beta de Assassin´s Creed Revelations empieze en Playstation 3. Ubisoft ha lanzado una beta multijugador solo para los inscritos a Playstation Plus en Playstation Network, además, muchos de los jugadores que estén registrados en UPlay y tengan su cuenta PSN vinculada, tendrán posibilidad de recibir otro de los códigos para dicha beta.

De los tres mapas que incluye el estreno de la beta, solo dos estará en su estreno, concretamente los mapas que se llaman Knight’s Hospital y Antioch. El mapa titulado como Constantinopla lo incluirán más tarde, aunque no se sabe fecha exactamente. Además de los mapas, incluye cuatro modos de juegos, por un lado tenemos a Wanted y Manhunt, de La Hermandad, y Deathmatch en el que podremos jugar de 4 a 8 jugadores en sesiones de 10 minutos y por otro lado, tenemos a Artifact Assault que podremos jugar por equipo de 4 a 8 jugadores, su modo será similar a “Captura de bandera”.

También podremos acceder al sistema para personalizar nuestro personaje, podremos mirar los rankings y retos y el máximo nivel para los personajes será el de 30. Para más información sobre la beta, lo podremos ver en su  web oficial de Assassin’s Creed Revelations.

Publicidad

Recordar que se podrá hacer uso de la beta a partir de mañana sábado 3 de septiembre de 2011.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:29

Comentarios