La beta cerrada de Overwatch estará en linea este fin de semana - PSNeo.com
>

La beta cerrada de Overwatch estará en linea este fin de semana

Los afortunados poseedores de la beta de Overwatch tienen buenas noticias. El próximo fin de semana habrá una nueva temporada de prueba con actualizaciones mayores.

Desde el 9 de febrero en Europa y Estados Unidos o 10 de Febrero en Australia y Nueva Zelanda o 16 de febrero en Asia, la beta estará abierta para que todos los que cuentan con un pase puedan jugarla.

Esta nueva beta tiene un gran numero de mejoras y optimizaciones que fueron añadidas silenciosamente por Blizzard, muchas cosas nuevas llegan pero estas son las mas importantes:

  • Nuevo sistema de progreso (se elimina el anterior)
  • Dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego del que no se sabe nada
  • Los héroes han sido balanceados nuevamente
  • Nuevas actualizaciones para el juego privado, incluidas las partidas contra solo inteligencia artificial

Los gamers que tengan ya la beta del juego descargada y activa no tienen que hacer nada mas para poder jugar, aquellos que aun estén buscando una forma de ingresar a la beta pueden buscar suerte en este enlace, Blizzard espera que en esta ocasión se una mas gente que la que estuvo presente la ultima vez, por lo tanto, el chance de conseguir una invitación se incrementa.

Overwatch aun no tiene fecha de lanzamiento, aunque si se sabe que llegará en la primavera de este mismo año. Estará disponible para PC, PS4 y Xbox One, ahora mismo la mejor forma de ingresar a la beta es pre-adquiriendo el juego a través de las distintas plataformas.

Fuente: VG247


Publicado por para PSNeo.com el a las 04:43

Comentarios