La beta de Invokers Tournament en exclusiva para PS Plus - PSNeo.com
>

La beta de Invokers Tournament en exclusiva para PS Plus

La desarrolladora StormBASIC Games está siendo la encargada de trabajar en el videojuego Invokers Tournament que será un juego del género MOBA y estrategia. Sin lugar a dudas, es uno de los juegos más esperados de éste 2014 por todos los amantes de la estrategia, ya que no abundan muchos juegos de éste tipo en el mercado. Hoy se ha desvelado que todos los usuarios de PlayStation 4 tendrán acceso mediante su cuenta de PlayStation Plus a la BETA en exclusiva de éste título, os dejamos con las palabras de la desarrolladora en el blog.

«La beta de Invokers Tournament, el primer free-to-play para PS4 desarrollado en España, ya tiene fecha de lanzamiento. Todos los suscriptores de PS Plus podréis disfrutar de este MOBA de acción en vuestra PS4 a partir del 8 de octubre. ¡Aprovechad esta gran oportunidad de luchar en la arena con vuestro invocador!. En Invokers Tournament os adentraréis en un mundo lleno de desafíos y peligrosos enemigos. Competid en los torneos de la ciudad de Anundabar y salid victoriosos de intensos enfrentamientos online contra otros jugadores. Aunque la beta sólo estará disponible para PS4, el juego se lanzará en todas las plataformas de PlayStation e incluirá la función Cross-Play», concluyeron los chicos de StormBASIC Games.

Para finalizar os recordamos que el título saldrá también para las plataformas PlayStation 3 y PS Vita, a parte de la mencionada PlayStation 4.

La beta de Invokers Tournament en exclusiva para PS Plus


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:39

Comentarios