La beta de Resistance 3 está siendo un quebradero de cabeza - PSNeo.com
Publicidad


La beta de Resistance 3 está siendo un quebradero de cabeza

Publicidad

Los incontables bugs que está teniendo la beta de Resistance 3 están sacando de quicio a la compañía Insomniac Games y han catalogado la beta, como una experiencia inaceptable.

Os dejamos con sus palabras: «Sabemos que estáis experimentando caídas de los servidores cuando intentáis hacer partidas rápidas o crear partidas privadas, y esa inestabilidad de las partidas puede ser un problema», dijo Insomniac. «La actualización 2.02 debería arreglar el problema de ‘La partida ya ha terminado’. Estamos intentando añadir otros arreglos que se están probando en este parche».

Entre los diferentes bugs que tiene la beta, nos encontramos con imágenes congeladas que obligan a reiniciar nuestra consola, caídas de servidor, disoluciones de grupos y el hombre invisible.

Publicidad

Sin embargo, Insomniac Games nos deja un mensaje tranquilizador, en el cual nos afirman que están trabajando a destajo, para que el próximo día 9 de septiembre, el videojuego esté 100% jugable y fuera de bugs, para ofrecer una experiencia jugable espectacular en PlayStation 3.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:44

Comentarios