La conversión de UMD a PSVita, podría hacerse realidad - PSNeo.com
Publicidad


La conversión de UMD a PSVita, podría hacerse realidad

Publicidad

Hasta el día de hoy, la retrocompatibilidad entre PSVita y los videojuegos de PSP, estaba parada, ya que hasta la fecha, Sony no había anunciado que los títulos de PSP en formato UMD, pudieran ser reproducidos en PSVita.

Por otra parte, los videojuegos en formato digital, no serían un inconveniente para PSVita, ya que ese tipo de formato si que lo acepta, por lo que los títulos PSP en formato digital si que podrían ser jugados en la nueva consola portátil de Sony.

Pero, ¿Qué pasa con nuestros antiguos UMD’s? ¿Sony se ha olvidado de ellos y solo piensa en el futuro? La primera PlayStation 3 de 60GB que salió al mercado si que ofrecía retrocompatibilidad con los videojuegos de PlayStation 2 y PSOne. ¿Acabará Sony cediendo y creando alguna forma para poder reproducir nuestros UMD’s?

Publicidad

Según el medio norteamericano denominado Destructoid, Sony podría crear “algún tipo de programa que ofrezca descargas de versiones especiales de juegos UMD como remplazo”. Hasta la fecha, Sony no se ha pronunciado al respecto, pero todo parece indicar que Sony ofrecerá una solución antes de la fecha de lanzamiento en el país Nipón, es decir, antes del 17 de diciembre de éste año.

Os mantendremos informados al respecto.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:19

Comentarios