La cuarta Release del VHBL en desarrollo - PSNeo.com
Publicidad


La cuarta Release del VHBL en desarrollo

Publicidad

VHBL es un cargador de homebrew para la PSP y la PlayStation Vita. Funciona adaptado a exploits específicos en juegos disponibles en PlayStation NetworkSony ha ido eliminando rápidamente de la tienda online los juegos con exploits tan pronto como se ha producido los anuncios en las webs de scene.

Con el fin de permitir que un máximo número de personas se beneficiaran del exploit bajándose el juego de turno antes de que Sonylo eliminase de la Store, nuestro amigo Wololo hay ido avisando confidencialmente a través de su foro a los usuarios de confianza (lo que han denominado Ninja Releases).

Hasta la fecha se han hecho tres lanzamientos durante este año 2012, usando los exploits en MotorstormEverybody`s Tennis ySuper Collapse 3.

Publicidad

Recientemente el desarrollador ha portado el VHBL a un cuarto exploit, y ha podido constatar que funciona correctamente en laPlayStation Vita. A continuación os mostramos un vídeo que el desarrollador nos ha dejado para que veamos el emulador GPSP dePSP ejecutando Advance Wars.

[youtube gs1BbJEE9EI nolink]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:34

Comentarios