La duración del modo campaña de Killzone: Shadow Fall será de más de 10 horas - PSNeo.com
Publicidad


La duración del modo campaña de Killzone: Shadow Fall será de más de 10 horas

Publicidad

Según Steven ter Heide, director del juego, que contestó a unas preguntas den el Blog de PlayStation, el modo campaña de Killzone: Shadow Fall debería durarle a la mayoría de jugadores más de diez horas.

Evidentemente, el juego tendrá muchísima más vida útil gracias al multijugador online. Según ter Heide, el juego funciona con servidores dedicados que mejorarán la transferencia de datos entre clientes.

El día que se ponga a la venta Killzone: Shadow Fall los jugadores tendrán a su disposición 22 armas totalmente personalizables para el modo multijugador y lo que estarán bloqueados serán los accesorios que se podrán desbloquear completando distintos desafíos.

Publicidad

Para Killzone: Shadow Fall no se ha pensado en un modo de pantalla dividida, eso sí, tras el lanzamiento del juego se añadirá un nuevo modo de juego para hasta cuatro jugadores que tendrán que defenderse de hordas de enemigos.

¿Os parecen suficientes 10 horas de duración para el modo campaña? Killzone: Shadow Fall será uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4.

Duración del modo campaña Killzone: Shadow Fall

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:37

Comentarios