La F1 2012 ya calienta sus motores - PSNeo.com
Publicidad


La F1 2012 ya calienta sus motores

Publicidad

Este año estamos observando un campeonato bastante reñido, lo que supone la  guinda para acoger con mas calor este simulador tan aclamado.  La gente de Codemasters ya han soltado la demo, disponible hasta el 20 de septiembre, dia en el que verá la luz F1 2012 en Norteamerica mientras que un dia después llegará a Europa.

En esta flamante versión los jugadores dispondrán de dos nuevas modalidades. Una es la “Prueba para nuevos pilotos” que está inspirada en la prueba real de Abu Dhabi y consiste en que los jugadores aprendan con unos tests y vídeos que te ayudan a sacar todo el partido a los bólidos más rápidos del planeta. Por otro lado la siguiente modalidad se llama “El mundial exprés” y consiste en competir en 10 carreras para así poder liderar la parrilla de salida.

Publicidad

En la demo disponible el usuario deberá escoger a un rival y como no batirle en una carrera de cinco vueltas, el escenario elegido ha sido Monza.

Tendremos disponible F1 2012 para PS3, XBOX 360 y PC. A continuación os dejo con un trailer del juego para ir abriendo boca.

::video::

[youtube -d-fJP6SVm4 nolink]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:25

Comentarios