La nota de Famitsu para Valhalla Knights 3 - PSNeo.com
>

La nota de Famitsu para Valhalla Knights 3

Marvelous AQL es una compañía que está apostando muy fuerte por PlayStation Vita desde un primer momento, sobretodo en Japón. Tras haber lanzado ya Senran Kagura Shinovi Versus, Muramasa Rebirth y Soul Sacrifice, ahora la empresa se prepara para poner a la venta en Japón, su última producción, Valhalla Knights 3.

Este Action-RPG nos hará viajar hacia un complejo mundo medieval en el cual podremos elegir nuestras propias misiones. Contratar nuevos personajes para nuestro equipo o admirar el encanto de las chicas de buen ver que salen en el juego también formará parte de las actividades que podemos llevar a cabo.

Pero en fin, no estamos aquí para hablar de eso, sino para deciros la nota que los cuatro probadores de Famitsu el han dado al juego, ha sido: 8/7/7/8 o (30/40), lo que no está nada mal, aunque indica que el juego tampoco es una obra maestra.

Si estás interesado en hacerte con la versión japonesa de Valhalla Knights 3, la fecha de lanzamiento del mismo es el próximo 23 de mayo de 2013.

Valhalla Knights 3

Vía: PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:37

Comentarios