La Nueva Actualización de 3DS ya tiene fecha - PSNeo.com
>

La Nueva Actualización de 3DS ya tiene fecha

Al parecer ya falta poco para la actualización, han dicho en un evento de prensa de Munich, la fecha fijada será el próximo 4 de noviembre.

La actualización hará los siguientes cambios en la consola Nintendo 3DS:

Grabar videos en 3D : Se modificará la Camara Nintendo 3DS incluyendole la opción de guardar y grabar videos en nuestra consola*

Mejoras de Street Pass y Plaza Mii

Nueva Organización en la eShop: Cambiará la organización y actualizarán el canal entero.

Podría llegar alguna Demo al sistema: Es solo un rumor pero abrá que verlo para creerlo ya que no es segura.

Nuevos Detalles

Firmware y aplicaciones:

Se confirma que se podrán grabar vídeos de hasta 10 minutos en 3D.Tendremos diversas opciones de grabación, como grabar a intervalos con 3DS en una posición fija y crear cortos, un efecto llamado stop-motion. Estos vídeos podrán ser compartidos entre usuarios. Por supuesto, el nuevo firmware actualizará la actual imagen de e-Shop y mejorará su estabilidad. Mii Plaza también recibirá actualización. Veremos un mapa, que nos indicará de dónde exactamente es cada Mii que nos llegue. En unos meses, llegará la aplicación gratuita Itsuno ma ni Koukan Nikki, una herramienta para el intercambio de fotos, postales, textos e incluso sonidos con otros jugadores. Será lanzada en diciembre.

Una lista más detallada

Contenido SpotPass

La función SpotPass de Nintendo 3DS te permite recibir automáticamente un montón de contenido directamente en tu consola, tal como vídeos en 3D para Nintendo Video, notificaciones, contenido extra para tus juegos y actualizaciones de sistema, sin necesidad de mover un dedo. Pronto podrás descargarte en tu consola Nintendo 3DS una serie de increíbles videoclips en 3D de Red Bull y divertidos vídeos deportivos de Eurosport WATTS también en 3D. A partir del próximo año, podrás deleitarte con los divertidos cortos en 3D de Shaun de Sheep, realizados por Aardman, los creadores de Wallace y Gromit.

Correo Nintendo: te permite intercambiar mensajes con tus amigos a través de StreetPass y SpotPass. Además, puedes añadir fotos en 3D y mensajes de voz a esos mensajes. Disponible a partir de diciembre de 2011 gratuitamente.

Freakyforms: Your Creations, Alive! hace volar tu imaginación. Da vida a tu propio formín y explora un planeta repleto de sorpresas. Durante tu aventura, desbloquearás docenas de nuevas partes del cuerpo para tu formín y podrás ir rediseñando el mundo que te rodea. Comparte tus formines favoritos con otros a través de StreetPass o de códigos QR. Disponible a partir del 10 de noviembre de 2011 por 6 euros.

3D Classics Kirby’s Adventure: uno de los tesoros de la consola NES está ahora disponible como parte de la serie 3D Classics. No te pierdas el despertar de Dream Land en 3D. Disponible a partir del 17 de noviembre de 2011por 6 euros.

Pullblox: una mezcla única de puzles y plataformas en la que podrás empujar bloques y subirte a ellos para alcanzar tu objetivo. Este juego pone a prueba tu ingenio y destreza en más de 250 niveles. Además, puedes diseñar y compartir tus propios puzles. Disponible a partir de diciembre de 2011 por 6 euros.

Dillon’s Rolling Western: un juego protagonizado por un armadillo que rueda sobre sus enemigos. Acción y estrategia se unen en este título ambientado en el salvaje oeste y que no se parece a nada que conozcas. Disponible a partir del primer trimestre de 2012.

*Se almacenará en la SD los videos que grabemos.

Fuente:DSWii.es


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:04

Comentarios