La PlayStation App de Sony al detalle
Publicidad


La PlayStation App de Sony al detalle

El jefazo de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida ha detallado la nueva PlayStation App que estará muy pronto disponible para smartphones.

Según Yoshida, la aplicación se puede descargar gratuitamente en iOS y Android (vaya, Windows Phone se queda fuera, que raro…) y permite a los usuarios conectarse a su perfil de PlayStation, enviar mensajes (incluso mensajes de voz) a los amigos y muchas cosas más.

“Un amigo que esté en PS4 también puede enviar una invitación a una partida multijugador que luego se puede comprobar a través de la aplicación”, dijo Yoshida, “y también se pueden comprar juegos de PS4 desde la PlayStation Store. El juego comenzará a descargarse mientras estás fuera”.

Publicidad

La aplicación también mostrará datos sobre los juegos que soporten esta funcionalidad. Por ejemplo, la Playroom interactúa con la aplicación pudiendo hacer dibujos en el smarphone para después enviarlos a la TV.

“Hay grandes editoriales que crean sus propias aplicaciones para sus juegos, como Watch Dogs o Battlefield, y esto es genial”, añadió Yoshida.

“Pero los pequeños desarrolladores pueden utilizar la PlayStation App para conectarse a PS4 y cargar una aplicación, como por ejemplo un software de dibujado, de modo que no tendrás que descargar e instalar una aplicación específica en tu smartphone. Está abierto para que lo usen todos los desarrolladores de PS4”.

Sony promete dar mas detalles sobre la PlayStation App cuando se acerque su lanzamiento.

PlayStation App

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:55

Comentarios