La PS Vita TV solamente es compatible con la Store Japonesa - PSNeo.com
>

La PS Vita TV solamente es compatible con la Store Japonesa

Se confirma un rumor, que no por esperado deja de ser negativo, la PS Vita TV solamente es compatible con la PlayStation Network japonesa, así lo ha confirmado Wololo a través de su blog.

Cuando el popular coautor de HBL/VHBL intentó configurar su cuenta en el dispositivo para usarlo con la Store americana, recibió un bonito mensaje en la pantalla de su televisor que decía «This service is not avaliable in your country/region.» (Este servicio no está disponible en tu país/región), y rebotó a una nueva pantalla donde le pedían que introdujera un código de usuario y contraseña.

Es una pena, ya que PS Vita TV si permite variar la zona horaria y el idioma, al igual que la Vita normal. No obstante, aún quedan esperanzas para acceder a la Store de forma «no oficial», quizás a través del Pr0xy de SKFU sea posible… Por tanto, una mala noticia para todos aquellos que estuvieran pensando en reservar la consola de Sony desde fuera de Japón, ya que estamos seguros de que la compañía terminaría capando el acceso a Stores foráneas antes o después. Por otro lado, seguramente algunos servicios  de música y vídeo no podrán ser usados fuera de Japón.

En vista de los hechos, solamente nos queda esperar a que Sony termine lanzando su PS Vita TV en Occidente, suponemos que el fin último del gigante del entretenimiento es evitar que la gente tenga una consola PS Vita a un bajo precio, sustituyendo así las ventas de la portátil normal.

Vita TV no disponible en tu país


Publicado por para PSNeo.com el a las 18:20

Comentarios