La red social Facebook prepara un nuevo botón. - PSNeo.com
>

La red social Facebook prepara un nuevo botón.

La red social más popular del mundo, podría estar trabajando en mejorar la experiencia del usuario, desarrollando nuevas herramientas, el último chivatazo que ha saltado en las últimas horas, ha sido la implantación de un nuevo botón, denominado «Lo quiero», el cual permitirá a los usuarios hacer una lista de deseos virtual. El centro de ésta especulación, viene de parte del desarrollador web denominado Tom Waddington, el cual ha descubierto un fallido botón denominado ‘want’ (que significa, lo quiero) incluido dentro de los códigos Java de la página web Facebook. Os dejamos con las palabras del señor Tom, parece muy confiado en que ese botón saldrá a la luz.

::detalles::

“El botón ha estado subido desde la semana pasada, así que definitivamente están trabajando en ello”. “Esto muestra que está todavía bajo un desarrollo interno, no es un proyecto ya terminado”. “El hecho de que estos códigos contengan referencias al comercio social es una clara señal de que se lo están tomando realmente en serio”. “De la misma manera que la música, las noticias y los vídeos son compartidos, Facebook está planeando dejar que sus usuarios compartan con el botón de ‘lo quiero’ desde productos ya comprados dentro de los juegos hasta las donaciones que hagan”, concluyó el desarrollador web.

Los señores de Facebook, han desmentido en el día de hoy todo lo referente a éste nuevo botón, sin embargo, les ha salido el tiro por la culata, ya que hace apenas una semana, una nota de prensa, del departamento de dirección de Facebook, decía todo lo contrario, ya que afirmaban que se encontraban trabajando en nuevas herramientas para la red social. Para finalizar os dejamos con las declaraciones en las cuales negaban la entrada de nuevas herramientas.

“Nosotros siempre estamos buscando nuevas aplicaciones y herramientas para la plataforma, sin embargo, aún no tenemos nada nuevo que anunciar”.

¿Qué opináis a cerca de éste presunto nuevo botón, os vendría bien? ¿le veis un uso interesante? Danos tu opinión.


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:39

Comentarios