La respuesta a la pregunta, ¿cuanto le dura la batería al DualShock 4? - PSNeo.com
>

La respuesta a la pregunta, ¿cuanto le dura la batería al DualShock 4?

Si hablamos de la consola de nueva generación de Sony (PlayStation 4), también tenemos que hacer lo propio con el nuevo mando que la acompañará, el DualShock 4, el cual llega con sustanciales cambios con respecto a su actual hermano, comenzando con la inclusión de una pantalla táctil, un botón para Compartir, un puerto para conectar auriculares, a eliminación de los clásicos botones Select y Start, nuevos joysticks y gatillos.

Seguramente que muchos de vosotros habéis pensado que todos estos «añadidos» tienen su impacto en la durabilidad de la batería, y según la fiable web Polygon, todo apunta a que sí. Después de varias pruebas han llegado a la conclusión de que la batería del DualShock 4 tiene una duración media de 7 u 8 horas, mientras que el DualShock 3 solía rondar las 30 horas.

Otra información que han añadido los chicos de Joystiq y que se desconocía hasta ahora es que el color amarillo que muestra el mando durante la carga se vuelve negro cuando la batería está al 100%, regresando al habitual color azul una vez desconectado de la corriente.

Mando de Sony PlayStation 4


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:11

Comentarios