La respuesta a los 512 MB de RAM de PSVita - PSNeo.com
Publicidad


La respuesta a los 512 MB de RAM de PSVita

Publicidad

El culebrón por así llamarlo, desde que finalmente fue anunciada la nueva videoconsola portátil de Sony PSVita, fue la capacidad que finalmente tendría su memoria RAM. Tras el evento Gamescom celebrado en la ciudad alemana de Colonia, se supo ciertamente que PSVita contaría con 512MB de RAM, pero hasta la fecha no había sido comentada tal decisión. En el día de hoy, el señor Shu Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha desvelado el interrogante.

«Parte de la razón se debe a que más RAM supone un desarrollo más cómodo para los creativos», «Pero tan importante como eso era el hecho de permitir que PSVita siempre tuviera la oportunidad de hacer más cosas mientras pone en marcha un videojuego o cuando cambia entre un juego y otras aplicaciones o funcionalidades de software de sistema».

«Así que la razón era que estuviéramos capacitados para incluir algo como Party, que permite el chat de voz entre videojuegos, y esto es porque diseñamos Vita para que siempre tuviera suficientes recursos para gestionar algo como eso detrás del videojuego cuando éste está en funcionamiento» concluyó el ejecutivo para el portal Eurogamer.

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:37

Comentarios