La revista PSM se va como los grandes al dejarnos información de la PS4 - PSNeo.com
Publicidad


La revista PSM se va como los grandes al dejarnos información de la PS4

Publicidad

Pareciera que las revistas se están revelando a último momento dejando al aire los secretos de sus compañias.

Resulta que PlayStation Magazine dijo “Hay que irse con una explosión” al hablar de su cancelación de éste año como ya les habíamos comentado anteriormente en otra noticia (Sinó puedes verlo aquí).

Publicidad

Y en su última edición han puesto un artículo de 8 páginas con todos los detalles de la nueva consola de Sony en desarrollo, la PlayStation 4; de la cuál hablaré a continuación.

[cortar]

Primero comenzaremos diciendoles que no se llamará PlayStation 4 ya que en Japón el 4 es un número de no tan buena suerte, y la llamarán “PlayStation Life” o “PlayStation Orbis”; lo mismo sucedió cuando se estaba desarrollando la Ps Vita y la llamarón en un principio NGP.

Esta nueva consola sería una Pc con un chip  optimizado y tendrá 4 Gb de ram. El procesador de la Ps4 estría hecho por AMD y tendrá el nombre clave de “Liverpool”, que correrá a 3.2 GHz, aunque no se ha precisado el número de núcleos.Los gráficos serían basados en en la actual Radeon HD 7970.

Otra característica es que no soportará la resolución 4K, ya que el procesamiento de juegos a esa resolución daría muchos problemas agregando el costo de los televisores Ad-Hoc que es exageradamente elevado. Y tendría almacenamiento Flash NAND como en el iPad, o memorias USB.

PlayStation Move y PlayStation Eye estarán incluidos en el paquete de la consola.

Lo malo es que no será retrocompatible, ésto debido a su arquitectura que pasa de Power Pc a una de x86. También le quieren dar apoyo al sistema de juego en la nube, que podría ser a través de Gaikai.

Y los títulos que compres de forma física se asociaran a tu cuenta de PSN por lo que no podrás jugarlos usados o prestarlos a un amigo; ya que si lo adquieres de forma usada podrás jugar una parte de el y tendrás que pagar para jugarlo de forma completa.

Los desarrolladores ya están haciendo juegos para la siguiente consola, y suenan Just Cause 3, Mafia III, Call of Duty: Modern Warfare 4, Gran Turismo 5 y Killzone 4.

Y para terminar podría estar disponible a finales del 2013 o principios del 2014 y su precio rondaría los USD$400~500.

Fuente: Playstation Magazine (revista digital).

[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:25

Comentarios