La revista Xbox World muere con clase al dejarnos la información de la Xbox720 - PSNeo.com
Publicidad


La revista Xbox World muere con clase al dejarnos la información de la Xbox720

Publicidad

Al final sucedió lo inevitable, al parecer la revista Xbox World dejará éste mundo el próximo 12 de Diciembre, pero no se va sin antes desvelar toda la información que tienen de la nueva consola de Microfoft.

[cortar]

Publicidad

La información brindada nos dice que la consola no llevará por nombre Xbox720, sinó solamente “Xbox”, cosa que sorprende mucho, porque ya se tiene una consola llamada “Xbox”, y es la primera generación.

Pero bueno, continuando con la información la revista nos dice que estará disponible a partir de Noviembre de 2013 y que ya varias compañias están desarrollando juegos tal como es el caso de Rare en Kinect Sports 3, Bungie en Destiny, Lionhead en el MMO de Fable, 343 Industries en Halo 5, DICE en Battlefield 3 y Turn 10 en Forza 5, con un kit de desarrollo que lleva el nombre clave de “Durango”.

Este kit es una Pc de 4 núcleos y cada uno dividido en 4 núcleos lógicos, con 8 Gb de ram; uso de discos Blu- Ray, audio direccional, salida y entrada de Tv, un control segun dicen “innovador” y se supone que agregarán gafas de realidad aumentada, que trabajarán en conjunto con el Kinect 2.0 el cuál será capaz de detectar el movimiento de hasta 4 jugadores de forma simultánea, incluyendo movimientos finos de los dedos.

También se habla de continuar con la idea de que la consola siga ofreciendo un centro multimedia completo como la xbox360, y un mayor apoyo a los juegos en la nube.

Xbox Live 3.0 tendrá mejores características como un mejor soporte para redes sociales y juegos basados en suscripción o modelos Free-to-Play.

Aquí les muestro una imagen de como lucirá la consola con material de magnesio y acabado brillante de la tablet Surface de Microsoft.

Y existe la posibilidad de mostrarla antes del E3 del 2013 en un evento exclusivo de Microsoft.

Fuente: Vandal

[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:47

Comentarios