La saga de Obscure resurge con un nuevo título - PSNeo.com
Publicidad


La saga de Obscure resurge con un nuevo título

Publicidad

::detalles::

La crisis económica ha afectado a muchas empresas en el mundo de los videojuegos, y Hydravision, empresa que se encargó de la creación de la saga Obscure, se vio obligada a cerrar sus puertas. De este modo, algunos proyectos que habían empezado a pronunciarse, se vieron encerrados en cajas de cartón abandonadas en el almacén cerrado con candado.

Publicidad

Pero ahora podemos celebrar que la saga seguirá hacia adelante, y es que Focus Home y Mighty Rocket Studio se encargarán de seguir adelante con Obscure, retomando el proyecto de Obscure D, uno de los que se vieron paralizados con el cierre de sus creadores.

A pesar de que se mantendrá una esencia tradicional con los demás títulos aparecidos, se pretende cambiar de rumbo, con más acción que nunca y una jugabilidad superior a cualquier experiencia que pueda generarse al respecto. Uno de los detalles a destacar es que el título Obscure D incorporará modo multijugador, tanto Online como ambos jugadores desde la misma plataforma.

El nuevo título que simplemente recibirá el nombre de Obscure, aparecerá en cuestión de meses para las plataformas PS3, XBOX360 y PC, y está dispuesto a convencer en el segmento. Os dejamos con el tráiler para que veáis de qué estamos hablando.

::video::

[youtube corpPtV8cZ4 nolink]

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:30

Comentarios