La solución a los problemas con el puerto HDMI en PS4 - PSNeo.com
>

La solución a los problemas con el puerto HDMI en PS4

Algunos medios y usuarios afortunados habían reportado hace días problemas de vídeo con su PlayStation 4, Sony dijo que iba a estudiar el problema, pero que estaban seguros de que esto no afectaría a muchas unidades. Ahora al fin sabemos cual es el motivo de estos fallos, y lo bueno es que se puede solucionar fácilmente por parte del usuario, sin necesidad de enviar la consola a reparar.

Según ha reportado Kotaku, el problema está en el puerto HDMI, que tiene una pequeña pieza metálica en el centro de la parte inferior que no está enrasada con el resto. Para solucionarlo bastará con presionarla hacia abajo para que esta quede al mismo el nivel que el resto de la estructura interna del puerto HDMI. Hay que tener cuidado con esto, ya que de no corregir el problema, podría dañarse también el cable HDMI.

La causa de este mal ensamblaje nos es desconocida, pero seguramente se trate de un problema de fabricación, no obstante, será conveniente esperar a que Sony se pronuncie oficialmente al respecto.

Problemas puerto HDMI PS4


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:00

Comentarios