La última actualización de Splatoon realiza cambios en algunos mapas y el modo Splatfest - PSNeo.com
Publicidad


La última actualización de Splatoon realiza cambios en algunos mapas y el modo Splatfest

Publicidad

Una nueva actualización acaba de llegar a Splatoon, y con esta llegan algunos cambios que se notarán en diferentes aspectos del juego.

En primer lugar, dos mapas del juego se verán afectadas, en concreto serán los diseños, tanto para Arowana Mall como para Moray Tweers las cuales cambiarán con esta actualización. En Arowana Mall, el diseño en Turf War ahora se ha ajustado para que se asemeje más al que se muestra en Splat Zones, aunque las rejillas de conexión serán removidas.

Splatoon

Publicidad

Mientras que en el otro mapa, Moray Towers, también se ha cambiado para que su diseño de Turf War sea más similar al de las Splat Zones.

Los cambios en Splatfest también llegan con esta última actualización. Una de las cosas que se van a cambiar s que el Medidor de Vibe será remplazado por una pantalla de Poder Splatfest. El nivel del Poder Splatfest variará en cada jugador dependiendo del número de victorias y derrotas que consiga en las batallas Splatfest, aunque al principio este se basará en el rango de batallas clasificatorias que se tenga.

El emparejamiento en Splatfest también ha sido modificado, de forma que ahora se basará más en los niveles de energía Splatfest a diferencia de otros estilos de juego.

A partir de ahora la cantidad de puntos Splatfest que un equipo podrá conseguir después de ganar una partida dependerá del nivel de potencia que tengan los jugadores. La última actualización también notará los desafortunados casos en los que los jugadores son desconectados durante las batallas clasificatorias.

En el futuro, la cantidad de puntos obtenidos por el equipo al finalizar una partida clasificatoria podría verse afectada de manera negativa si algún miembro del equipo se desconecta en el transcurso de la partida.

Además de todo esto, algunas Habilidades “Gear” dentro de Splatoon también han sido ajustadas tras la última actualización.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:13

Comentarios