La versión de The Last of Us de PS4 no es sencilla según Naughty Dog - PSNeo.com
>

La versión de The Last of Us de PS4 no es sencilla según Naughty Dog

Naugty Dog, la compañía encargada del desarrollo de The Last of Us, ha comentado que la remasterización del juego en PlayStation 4 está resultando difícil y que no está siendo tan sencilla como muchos puedan pensar, ya que el juego estaba muy optimizado en PlayStation 3 para funcionar en su arquitectura y que PlayStation 4 al tener una arquitectura muy similar a la de un PC se han encontrado con diversos problemas en ello y tuvieron que modificar y cambiar muchos aspectos en el código del juego.

Por otro lado Neil Druckmann, de Naughty Dog, ha afirmado que van progresando poco a poco y de buena manera y ha asegurado que las cinemáticas en el juego corren a 1080p y 60 fotogramas por segundo. Además esta versión vendrá con todos los contenidos descargables que ya salieron en Playstation 3.

The Last of Us es uno de los mejores títulos exclusivos del catálogo de PlayStation 3 que llego ha alcanzar los más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. De momento tocará esperar a una confirmación para saber cual será la fecha de salida definitiva para su versión en PlayStation 4.

the-last-of-us-r-3


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:19

Comentarios