La versión final de Forza Motorsport 5 es mucho peor que la vista en el E3 - PSNeo.com
Publicidad


La versión final de Forza Motorsport 5 es mucho peor que la vista en el E3

Publicidad

Malas noticias para los usuarios de Xbox One, ya que el simulador de conducción más prestigioso de la nueva consola de Microsoft: Forza Motorsport 5 no rendirá ni mucho menos al nivel de lo que Microsoft mostró durante el pasado E3.

Recordemos que ya en su día hubo polémica, ya que supimos que para mostrar los juegos no se estaban utilizando consolas Xbox One, sino PCs con Windows 7. Microsoft admitió este hecho pero se defendió diciendo que en la práctica los juegos se verían exactamente igual, ahora vemos que las diferencias son evidentes, y no precisamente para bien.

Las diferencias las podéis ver haciendo click en la siguiente imagen para ampliarla y como podéis ver, el público ha pasado de mostrarse en 3D a verse en 2D o incluso a haber desaparecido, los edificios que ahora son planos han perdido su relieve, las ventanas sus reflejos, los árboles también han perdido la sensación de volumen y hojas, las sombras y la niebla han sido reducidas hasta niveles verdaderamente ridículos, las texturas parece mucho menos trabajadas que anteriormente y todo el conjunto se muestra mucho menos nítido.

Publicidad

En fin, desconocemos la versión que Xbox One dará para tal hecho, pero las pruebas saltan a la vista y no dejan a la consola de nueva generación en buen lugar. Y la pregunta es, ¿veis normal tal engaño por parte de compañías como Microsoft, Sony o Nintendo?

Comparación Forza MotorSport 5

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:46

Comentarios