Left 4 Dead 3: No está descartado - PSNeo.com
Publicidad


Left 4 Dead 3: No está descartado

Publicidad

La gran mayoría de los jugadores conocemos los títulos Left 4 Dead que tanto éxito han tenido sobre todo para PC. Únicamente la segunda parte ha vendido más de 12 millones de copias hasta la actualidad y está ofreciendo una experiencia única a todos los jugadores procedentes de cualquier rincón del mundo. Ambos títulos se tratan de los dos videojuegos favoritos para algunos de los aficionados al mundo de los zombies. Pero, ¿cuánto tiempo hace que están a la venta?

En España, la segunda entrega de Left 4 Dead llegó a finales de 2009 y a día de hoy tiene un precio muy bajo en cualquier sitio. Incluso plataformas como Steam lo han llegado a ofrecer por únicamente tres euros, una verdadera locura. Hace tiempo que los jugadores se plantean cómo sería una tercera entrega y a lo largo de estos años han ido surgiendo infinidad de rumores al respecto, todos falsos por supuesto. Pero algunos se empiezan a cansar de especulaciones y se necesitan especificaciones por parte de los responsables.

Publicidad

Lo cierto es que el presidente de Valve, la compañía desarrolladora de Left 4 Dead así como otras sagas exitosas como Half Life, ha estado manteniendo una conversación con los periodistas de EuroGamer, y por supuesto, el tema principal era la posibilidad de lanzar Left 4 Dead 3. Verdaderamente Chet Faliszek no ha hablado muy concretamente, pero sí ha dejado claro que los videojuegos de Left 4 Dead son dos de los proyectos que más le han gustado.

No nos pueden prometer nada desde Valve pero según las propias palabras de Faliszek, la creación de Left 4 Dead 3 se postula como una posibilidad, y por lo tanto una opción viable. Esto no significa que se vaya a hacer, ni mucho menos, pero como mínimo, nos aseguran que la tercera entrega no está descartada.

¿Cómo pensáis que terminará el tema? ¿Valve se atrevirá con otra entrega en un futuro próximo? ¿Tendremos que esperar unos cuantos años más?, o ¿se seguirá un camino totalmente ajeno a Left 4 Dead? Cada uno puede pensar y prevenir lo que quiera o pueda, pero lo cierto es que ni los desarrolladores ni los jugadores se quedarán con los brazos cruzados, y el futuro de los videojuegos de zombies parece estar bien asegurado.

[cortar]Vía: Gamerfront[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:51

Comentarios