The Legend of Zelda: The Wind Waker HD con nueva dificultad: Héroe - PSNeo.com
Publicidad


The Legend of Zelda: The Wind Waker HD con nueva dificultad: Héroe

Publicidad

20c6ee_4rgter

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD podría ser un reto fácil para aquellos que disfrutarán del título en Gamecube. Para evitar tal situación, Nintendo ha anunciado una nueva dificultad adicional: Modo Héroe.

En este sentido, incluirá importantes novedades para hacer más desafiante la aventura. Así, los enemigos causarán el doble de daño y el jugador no podrá encontrar corazones tras la hierba o debajo de los objetos. Por tanto, la única forma de recuperar salud será con pociones o mediante las hadas.

Publicidad

Tanto en la modalidad normal como en esta nueva que se estrenará en la edición de Wii U, el título contará con varias implementaciones. Por ejemplo destaca el Swift Sail, una opción con la intención de mejorar el control de la dirección del viento presente en la versión original, permitiendo ir a mayor velocidad o un manejo de la barca más directo.

Otras novedades tienen que ver con aprovechar el carácter social de la nueva plataforma de Nintendo. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD permitirá descubrirlas dentro de poco, el próximo 4 de octubre.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:02

Comentarios