Lenovo lanza el Lemon 3 para competir con el Redmi 3 de Xiaomi - PSNeo.com
Publicidad


Lenovo lanza el Lemon 3 para competir con el Redmi 3 de Xiaomi

Publicidad

A principios de esta semana, Xiaomi hizo que todo el mundo volteara a verlo cuando lanzó su Redmi 3, un impresionante teléfono con un cuerpo completamente metálico, una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos y una monstruosa batería de 4.100mA.

Lenovo Lemon 3

El dispositivo tiene un precio inicial de $105 dólares y se espera que tenga un efecto drástico en el mercado chino de smartphones de gama media, ya que muchos teléfonos con estas especificaciones se están vendiendo por tres veces este precio.

Publicidad

Ahora Lenovo está intensificando su nivel competitivo con su propio teléfono con un precio de locura: el Lenovo Lemon 3.

Características del Lenovo Lemon 3

De cierto modo, el Lemon 3 es casi idéntico al Redmi 3. Tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, opera con el mismo procesador Snapdragon 616 e igualmente tiene 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Ambos cuentan también con una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP.

¿Te preguntas por el precio del Lemon 3? El mismo que el Redmi 3: 699 RMB ($105 dólares).

Lenovo Lemon 3

Entonces, ¿Por qué comprar el Lemon 3 en lugar del Redmi 3? Bueno, hay algunas razones, a pesar de que ambas pantallas son de 5 pulgadas, Lenovo cuenta con mayor resolución que Xiaomi. La desventaja es que la batería del Lemon no es tan increíble como la del Redmi, la cual puede durar literalmente todo el día.

Así que si estás atascado en cuanto a una decisión, puedes considerar qué prefieres: más duración de la batería o mayor calidad de la pantalla.

No hay ningún indicio sobre la salida de estos dispositivos fuera de China, aunque por la cantidad de atención que está recibiendo en el extranjero, no se sabe que depare el futuro. Ahora una pregunta para ti, sabiendo todo esto sobre ambos dispositivos, ¿cuál elegirías?

Fuente: Gizmochina

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:21

Comentarios