Lenovo Sisley, un smartphone con un diseño muy similar al iPhone 6 - PSNeo.com
>

Lenovo Sisley, un smartphone con un diseño muy similar al iPhone 6

La compañía china Lenovo, que hace unas semanas compró al fabricante Motorola, ha presentado a lo largo del día de hoy, un nuevo smartphone que ha creado un gran alboroto por su gran parecido con el terminal iPhone 6 de Apple. El modelo en cuestión es el Lenovo Sisley y a simple vista parece un iPhone 6, sin embargo, Lenovo no ha podido copiarse de Apple debido a que el terminal lleva en su fase final de desarrollo desde el pasado mes de Agosto, cuando todavía no se conocía nada sobre el terminal de la manzana mordida, por lo que las similitudes en el apartado físico se deben a una mera coincidencia.

Lenovo Sisley, un smartphone con un diseño muy similar al iPhone 6

En lo referente a las características de éste terminal, os adelantamos que viene muy bien dotado tecnológicamente, como lo demuestra su cámara principal de 13 megapixels y su cámara frontal de 8 megapixels, ambas con flash LED. Su pantalla tiene resolución HD y es de 5 pulgadas, cuenta también con conexión 4G, soporte para doble SIM. Su grosor será de tan solo 6,9 milímetros, los colores en los que estará disponible serán gris, blanco, azul, naranja o rosa y por supuesto el sistema operativo encargado de dar vida al Lenovo Sisley será Android en su versión 4.4 Kit Kat.

De momento no se conoce información a cerca de su procesador, ni tampoco sobre su memoria RAM, ¿Qué os parece éste terminal? Hazte oír en nuestros foros.

Lenovo Sisley, un smartphone con un diseño muy similar al iPhone 6


Publicado por para PSNeo.com el a las 04:05

Comentarios