LG G Flex 2 presentado en la feria CES - PSNeo.com
Publicidad


LG G Flex 2 presentado en la feria CES

Publicidad

El fabricante de smartphones LG ha aprovechado la feria CES para presentar su nuevo terminal LG G Flex 2. Éste nuevo smartphone contará con 5,5 pulgadas de pantalla de tecnología Plastic OLED, una resolución Full HD y poseerá una curvatura menos pronunciada que su antecesor el G Flex. Además poseerá un hardware potente firmado por Qualcomm, concretamente su procesador será el Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits a 2 GHz, con 2 GB de RAM, sistema gráfico Adreno 430 y 16 o 32 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta microSD.

LG G Flex 2 presentado en la feria CES

En el apartado referente a las cámaras, la principal cuenta con 13 MP, estabilizador óptico y enfoque por láser, en la frontal se cuenta con un sensor de tan solo 2,1 MP, que nos permitirá realizar unos selfies muy sencillos. Por si fuera poco, el smartphone contará con conexión LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth “Smart Ready” (4.1) y NFC. Su batería es de 3.000 mAh y tiene un sistema de carga rápida que permite alcanzar un 50 por cien de batería en 40 minutos.

Publicidad

LG G Flex 2 presentado en la feria CES

Como no podía ser de otra forma, el sistema operativo será Android 5.0 Lollipop con la ya conocida personalización de LG. El terminal G Flex 2 se empezará a vender en Corea del Sur a finales de mes en dos colores, plata y rojo. Su precio es una incógnita y se presume que llegue a Europa en un plazo de tiempo muy breve.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 03:00

Comentarios