El LG G3 ya ha recibido Android Lollipop 5.0 - PSNeo.com
>

El LG G3 ya ha recibido Android Lollipop 5.0

Desde hace semanas, se rumoreaba que el smartphone LG G3 de gama alta iba a ser el primer terminal «No Nexus» en recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop. Hoy podemos afirmaros que ya se encuentra disponible para todos aquellos G3 libres, es decir, que no pertenezcan a ningún operador móvil, en caso de pertenecer a alguno, deberán de esperar a que el propio operador lance su versión del sistema modificada.

La nueva versión del sistema operativo de Google trae consigo multitud de mejoras y cambios, según la propia Google es la actualización más importante desde que el sistema Android se encuentra en el mercado. Ya no solo van a estar presentes numerosas mejoras en el rendimiento y la multitarea, si no que se ha trabajado mucho para mejorar el Material Design para así de ésta forma, darle un toque mucho más actual al sistema operativo de la gran G.

En la compañía Coreana LG están muy satisfechos de haber actualizado en primicia su smartphone y a través del señor Alfredo Canteli, Director Comercial de la división de Telefonía Móvil de LG España ha comentado lo siguiente: “Desde LG estamos absolutamente comprometidos con ofrecer la mejor experiencia de usuario para dispositivos móviles, por ello actualizar el G3 a Android Lollipop y ser pioneros, ha sido una de nuestras prioridades”, concluyó.

El LG G3 ya ha recibido Android Lollipop 5.0


Publicado por para PSNeo.com el a las 05:14

Comentarios