LG G4: La renovación de un líder - PSNeo.com
>

LG G4: La renovación de un líder

La compañía Coreana LG ha renovado recientemente su terminal tope de gama para rivalizar con la gama alta del mercado de smartphones Android, hablamos del terminal LG G4 que llega a las tiendas para consagrarse como el mejor móvil del presente año 2015, ¿Lo conseguirá?. A continuación vamos a destriparos punto por punto todas las características de éste pequeño «bicho». ¡Comencemos!

Vamos a empezar hablando de la pantalla, parece que de momento no van a crecer más y se ha establecido un tamaño estándard entre las 5 y 6 pulgadas, es por ello que el G4 apuesta por un panel de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (2,560×1,440 pixeles) y una densidad de píxeles por pulgada de 538, una cifra que no está nada mal. Como no podía ser de otra manera, el sistema operativo encargado de dar vida al terminal es Android en su versión 5.1.

LG G4: La renovación de un líder

En lo que respecta a la potencia bruta, cuenta con un procesador de 6 núcleos Snapdragon 808, fabricado por Qualcomm a una velocidad de reloj de 1,8 GhZ, muy bien acompañado por una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 32 GB, ampliables mediante tarjeta Micro SD.

Cuenta además con una cámara frontal de 16 megapíxels y una apertura focal de tan solo 1.8, cifra que provoca que se desenvuelva a la perfección en cualquier situación lumínica, ofreciendo uno de los mejores resultados fotográficos que puede dar un smartphone a día de hoy. En lo que respecta al sensor delantero, cuenta con una cámara de 8 megapixels.

LG G4: La renovación de un líder

Uno de los puntos más flojos de éste G4 es su batería, a pesar de contar con 3.000 mAh, no ofrece el rendimiento esperado y es que la capacidad de la batería es una mera cifra, lo importante es el rendimiento una vez se usa y la verdad es que no llega a un día de uso continuo, por lo que en éste apartado obtiene un suspenso.

Por último vamos a hablaros de la conectividad y dimensiones que trae éste LG G4. Como no podía ser de otra manera cuenta con soporte para redes 4G LTE, Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 802.11ac (2.4, 5GHz). En lo referente a las dimensiones, os desvelamos que mide 149.1 milímetros de alto 75.3 milímetros de ancho y 8.9 milímetros de grosor con un peso de 155 gramos.

LG G4: La renovación de un líder

Su precio es de 649 euros con la tapa trasera de plástico y de 699 en su versión con la tapa trasera de cuero vegetal. Sin lugar a dudas, un smartphone de altas prestaciones muy a tener en cuenta.


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:42

Comentarios