LG presenta sus nuevas pantallas táctiles sin marcos - PSNeo.com
>

LG presenta sus nuevas pantallas táctiles sin marcos

LG lleva años consolidándose como uno de los fabricantes más dominantes del mercado de los smartphones, pero sin lugar a dudas, uno de los puntos más destacables de los terminales que ofrece LG en el mercado es sin duda alguna su pantalla. Solo hay que echar un vistazo a los smartphones LG G3 y LG G2 para darnos cuenta que la compañía Coreana está un nivel por encima del resto de marcas en lo que se refiere a pantallas. De hecho, el primer smartphone de gama alta con resolución de pantalla 2K fue el LG G3 y parece que LG no va a quedarse ahí puesto que ya se encuentra preparando nuevas pantallas con modernas tecnologías para sus futuros terminales.

LG Display ha creado recientemente un nuevo panel Full HD de 5,3 pulgadas que cuenta con los marcos más delgados del mundo, con tan solo 0,7 milímetros en sus laterales. La tecnología empleada en la creación de ésta nueva pantalla se denomina “Neo Edge” que se trata de una película adhesiva en lugar de una cinta de doble cara para unir y sellar por completo el área total y los bordes.

Ésto permitirá fabricar terminales con un frontal donde predominará la pantalla por encima del resto e incluso podríamos ver un smartphone con un frontal «todo pantalla». Durante el presente mes de noviembre, la compañía fundada en Corea del sur comenzará la fabricación de éstas pantallas que empezarán a implementarse en teléfonos chinos y más tarde en terminales de la propia marca.

LG presenta sus nuevas pantallas táctiles sin marcos


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:08

Comentarios